dijous, 24 de maig del 2012

SIETE AÑOS ATRÁS

4 comentaris:

alba ha dit...

CAPÍTULO 2
Descripción personaje: Ivo se transformaba en algo normalito, sin morbo. Era alto, moreno, con unos enormes ojos azules y una de esas bocas de azúcar.

alba ha dit...

CAPÍTULO 2
Descripción de lugar: llegamos a una larga avenida donde un edificio de colores chillones, medio derruido, apareció ante nosotros mostrando un bullicio de gentes y ropa tendida.
(Esta descripción sucede después de llegar a Serajevo.)

alba ha dit...

CAPÍTULO 2- comentario sobre el capítulo:
Este capitulo, es emocionante, te deja con intriga porque aún no se sabe nada de la historia de amor que se introduce poco a poco en la historia, parece un vinculo muy fuerte, en este capitulo es cuando se conocen, así que crea intriga sobre el texto.

belen ha dit...

PERSONAJES:
-Raúl: padre de Abril, profesor de violonchelo en el conservatorio, tranquilo y convencional.
-Paloma: madre de Abril, inquieta nerviosa respondona y dicharachera.
-Rita: Amiga de Abril.
-Ivo: joven,alto y guapo, interprete, tan guapo como silencioso.
-Samir: alto, moreno, con unos enormes ojos azules y una de esas bocas de azúcar.
-Ivan: medico cubano, casi negro.

LUGARES:
-Saragevo: en el coche llegamos a una larga avenida donde un edificio de colores chillones, medio derruido, apareció ante nosotros mostrando un bullicio de gente y ropa tendida... A pocos metros, el Oslobodenje levantaba al techo su montón de chatarra.
... el olor a suciedad y desesperación que entraba por las ventanillas combertia en reales las imágenes vistas en la pantalla.

COMENTARIO:
en este capitulo Abril descubre que la guerra de hace ocho años en la guerra de bosnia dejo secuelas muy profundas en esta ciudad de Saragevo, aquí conoce a Samir y Abril se enamora de él.